Espectacular diseño de portadas para trabajos, lo mejor para sus tareas

portadas para trabajos con borde amarillo con diseño

Hola jóvenes estudiantes ya para finalizar la semana, hoy viernes les dejamos una de las portadas para trabajos que tienen un bonito diseño para que lo puedan emplear en sus trabajos, tareas, presentaciones y mucho mas que eso ya depende de ustedes donde lo utilicen es por ello que nosotros compartimos a diario muchas caratulas y portadas para que puedan usar para sus diversos trabajos, pues si vemos esta tiene un borde amarillo con rallas color negro para que le den ese estilo fantástico que una buena portada necesita y que hablar del fondo que tiene uno blanco con manchas amarillas que le dan esa tonalidad que combina con el borde para así tener una buena presentación, es por eso que a continuación les dejamos esta portada para sus tareas.

Ver la Caratula: SeleccionarMostrar
Por el 13-09-2013 Categoria: Caratulas para Trabajos

Comparte este artículo...

Hola soy Jesam, un joven apasionado por la tecnología e innovación de productos tecnológicos para el cambio en nuestro planeta. Soy estudiante de Ing. de Computación e Informática. Así mismo editor de muchos blogs dentro de ellos como este donde doy información, datos para todo tipo de publico.


Deja tu comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 comentarios

  1. nikol dice:

    lo maximo pero ninguna me gustaron

    • nikol dice:

      es vedad lo que dice i prima w es lo maximo pero estan feas

      • Jesam dice:

        Nosotros nos tomamos la molestia de diseñarles caratulas y con gusto las publicamos, en nuestro sitio podrás encontrar mas de 200 caratulas de diferentes diseño, solo es cuestión de buscar, en todo casa dinos como quieres que te diseñamos tu caratula o portada y la publicamos especialmente para ti, saludos.