Las 5 mejores Caratulas para Trabajos Formales

Top 5 de Caratulas para Trabajos Formales

 

Hola amigos espero que se encuentren muy bien ya sea haciendo sus tareas, trabajos, estudios entre otros pues bien hoy le preparamos un top 5 de las mejores caratulas para trabajos, ya sea caratulas para word, caratulas para cuadernos, así que si eres estudiante de algún instituto,  universidad o tal vez un estudiante de primaria o secundaria estas fabulosas caratulas te gustaran mucho ya que son muy formales y totalmente serias a la hora de presentar trabajos formales.

 

 

 

 

1.- En primero de los mejores diseños de caratulas formales que tenemos les presentamos a esta caratula que representa unos lindos vectores negros estilo cebra  pues bien queda perfecto ya que le da ese toque de seriedad a nuestro trabajo, si hay que escoger una de estas cinco yo en particular escogería esta ya que me agrada mucho pero ya es cuestión de ustedes, esta caratula esta buena.

Ver la Caratula: SeleccionarMostrar

 

2.- Entre una de las que también me gusto es esta caratula con un marco algo amplio con vectores estilo raíces de plantas, pues bien esta es de color azul, en lo personal me gusta y lo recomiendo ampliamente, como también podrán ver cuenta con dos círculos que le dan un toque minimalista y formal.

 

Ver la Caratula: SeleccionarMostrar

 

3.- Dentro de las cinco caratulas para trabajos que tenemos para ti, esta es una de las cuales me sorprendió ya que tiene un estilo único y minimalista ya que cuenta con una simpleza en su diseño de la caratula, pues bien esta diseñada de una forma fabulosa, como verán es tan solo un circulo y por debajo sale una franja del mismo color hasta el pie de la hoja haciendo un hermoso efecto degradado.

 

Ver la Caratula: SeleccionarMostrar

 

4.- Esta es otra que me gusta pues tiene un estilo minimalista único ya que no es como algunas que podemos ver que tienen vectores, marcos y tal, pues esta solo tiene una cabecera de color celeste con dos arcos curvados a los extremos,  una por la cabecera de la caratula y la otra en el pie de la caratula, realmente esta muy lindo por su puesto que se podría hacer una buena presentación de trabajos con esta caratula.

 

Ver la Caratula: SeleccionarMostrar

5.- Esta es una de las cuales no solo la ponemos en el ultimo lugar por se una mala caratula, no, no es eso… es por que esta caratula es muy especial y cuenta con un diseño bastante peculiar, cuenta con un borde de 0,5 centímetros aproximados, como también podrán ver tiene un rectángulo con bordes gruesos de color azul dentro del rectángulo apreciamos que tiene un borde interno negro.

Ver la Caratula: SeleccionarMostrar

Pues bien ya te hemos presentado una de las 5 caratulas formales para tus trabajos, espero que te gusten mucho y recuerda siempre mantén el orden y limpieza a la hora de presentar un trabajo, que estoy por seguro te llevara al éxito, suerte compañeros.


Comparte este artículo...

Hola soy Jesam, un joven apasionado por la tecnología e innovación de productos tecnológicos para el cambio en nuestro planeta. Soy estudiante de Ing. de Computación e Informática. Así mismo editor de muchos blogs dentro de ellos como este donde doy información, datos para todo tipo de publico.


Deja tu comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 comentarios

  1. Edu dice:

    excelentes sube mas porfa!

  2. cami dice:

    un pokis bonito tan solo un pokis

  3. fercho vasconez dice:

    publicar mas caratulas para poder hacer caratulas para cales

  4. fercho vasconez dice:

    pero faciles :-b