Portadas para trabajos con diseño espectacular, borde negro con fuego

portada con diseño de terror

Queridos amigos estudiantes en esta oportunidad les dejamos una portada para trabajos que esperemos que les gusta pues esta cuenta con un espectacular diseño que lo distingue de cualquier trabajo ya que esa es nuestra misión darles el mejor contenido de portadas y caratulas para sus trabajos, presentaciones y tareas, como es de ver esta cuenta con un borde negro con pequeños rombos mas un fondo blanco con estilo que deja atrás la simpleza de un fondo blanco y como podrán apreciar en la cabecera y pie de la hija tiene un diseño de flamas con un rojo profundo y muy estilizado. Ya sin mas que decirles espero que le guste, ya que esta la pueden descargar de manera gratuita a abajo.

portada con diseño de terror

Por el 09-08-2013 Categoria: Caratulas para Trabajos

Comparte este artículo...

Hola soy Jesam, un joven apasionado por la tecnología e innovación de productos tecnológicos para el cambio en nuestro planeta. Soy estudiante de Ing. de Computación e Informática. Así mismo editor de muchos blogs dentro de ellos como este donde doy información, datos para todo tipo de publico.


Deja tu comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 comentarios

  1. ashlin paola sanchez cardenas dice:

    muchas gracias me gusto mucho y me ayudo para la caratula que debía hacer.

  2. adriana dice:

    acabamos mi hija y yo de descubrir esta pagina y nos encanto, nos fue muy util

    • Jesam dice:

      Me alegra que usted Sñra. Adriana y su hija sepan de nosotros, las invitamos visitarnos cada vez que lo requieran, que siempre tenemos algo nuevo que mostrar, un saludo muy grato para las dos.